2 Comments:

  1. Pancho Ramirez said...
    Romántica terráquea mimosona he llegado a perfumar tu gladiolo. Traigo polen de Plutón. Aprovéchame guapa, no siempre se puede caer rendida en los brazos de un Adonis como YO, el andrógino más masculinamente femenino de todo el Universo. YO, la deidad suprema y vistosa de tus sueños. YO, la humildad hecha perfección. YO, la suma de sexo, desenfreno, comprensión, ternura y perversa inocencia lujuriosa. YO, el único hombre que no deja mojada la tabla del inodoro.
    Ellen said...
    Olá estamos divulgando nosso blog e te convidamos a nos visitar
    www.viagemafora.blogspot.com
    Abraços
    Antonio & Ellen

Post a Comment



Licencia Creative Commons
todas las imágenes contenidas en Hijas de Eva por Hijas de Eva (Juana Luján y Mariana Cortez) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hijas-de-eva.blogspot.com.